jueves, 2 de abril de 2020

MILAGRO EN LA CELDA 7 // película


MILAGRO EN LA CELDA 7 // reseña

Milagro en la celda 7: explicación del final de Miracle in Cell No ...Sinceramente la película me encanto, y a la vez me dio mucho sentimiento, la verdad llore. También los actores estuvieron excelentes, supieron muy bien como protagonizar, y como actuar su papel.
Me conmovió toda la historia en general, el cómo puede haber tanta injusticia hacia las personas con  discapacidad de cualquier tipo.
Como pueden condenar a una persona que nunca cometió ningún delito, sabía muy bien las cosas que tenía que hacer, y con las personas que tenía que estar. A él lo consideraban como “el tonto del pueblo” hasta los niños le faltaban al respeto.
Al momento que lo llevaron a prisión, sus compañeros de celda y de casi toda la cárcel se dieron cuenta que Memo (el protagonista de la película) no era una persona mala.
Yo recomendaría 100% esa película, ya que te da muchas lecciones y te pone a reflexionar sobre diferentes situaciones que pasan las personas con problemas mentales o personas discapacitadas.
Lo que si no me gusto fue que en Netflix no había para poner el idioma en español, solo se podía subtitulada en español, y eso es un poco incómodo, creo que solo eso cambiaría, espero y la pueda encontrar en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario