miércoles, 11 de marzo de 2020

PERDÍ MI CUERPO // Película

Perdí mi cuerpo
Lost my body, oh bien por su traducción al español “Lostmy body” es una película animada de la plataforma de netflix, que fue estrenada el 17 de enero del 2020. Duedirigida por Jérémy Clapin y una persona muy importante en esta cinta es Dan Levy, es el que produjo la música de la cinta.
Esta cinta habla de dos jóvenes que se enamoran en la bella ciudad de Paris Francia. Al igual que de una mano que es un poco extraña, ya que escapa de un laboratorio, pero la mano tiene vida propia, incluso tiene recuerdos y alma.
Los dibujos son muy buenos, ya que a pesar a que es una animación/ caricatura, no lo parece. Tiene escenas muy buenas y raras. A mi parecer no es algo que veria por mi propia cuenta.
Como lo dije la película es buena, cuenta con un genero mixto, a esto me refiero a que es de comedia, terror, suspenso etc. Si la recomiendo si te gusta este tipoi de películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario